Publicidad

Policiales > Cayó detenido

Estafó en $100 mil a familiares de su pareja con préstamos que nunca pagó

Un hombre fue detenido por haber estafado a su familia política pidiéndoles que sacaran préstamos en dinero en efectivo para él y luego exhibía boletas de pago falsas.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2017

Un hombre que vive en el departamento San Martín fue denunciado por cuatro primos de su pareja luego de haberles pedido ayuda para comprar una casa para él y su concubina de manera sorpresiva para ella. Los familiares políticos accedieron, uno de ellos le sacó $40.000 y entre los otros tres habrían sumado otros $60.000 de diferentes financieras. Todo iba bien mientras el hombre exhibía los cupones de pago y de cancelación de la deuda que dejaba tranquilos a los deudores, hasta que desde las compañías de préstamos comenzaron a llamar reclamando el pago.

Los familiares que se vieron acosados por los acreedores reclamaron al hombre, que aseguraba haber pagado. Cuando recurrieron a la Justicia se conoció que los documentos que presentaba el acusado eran falsos. Por ello, Carlos Ponce, de 35 años, fue detenido y trasladado a la División Defraudaciones y Estafas. Al cabo de unos minutos tuvo que ser llevado a su casa porque entró en un coma diabético por ser insulino dependiente.

Publicidad

El denunciante es Osvaldo Castro, primo de Noelia Castro, la concubina del acusado, quien engaño a sus familiares diciendo que era contratado de la Municipalidad de Angaco y no sería así.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS