Publicidad

Policiales > Guadalupe Andrada

Estando en la cárcel la citaron para que ratifique una denuncia contra su Marido

La mujer está presa sospechada de haber matado a su marido. Un tiempo antes lo había denunciado por golpeador. Ahora con el hombre ya muerto recién avanza la primera denuncia.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2018

La vida tiene situaciones paradójicas y esto lo comprobó Guadalupa Andra, la joven mujer que está detenida desde el año 2016 por el presunto asesinato de su pareja Pablo Ojeda.

Es que con más de un año de presidio sospechada de haber matado al padre de su hijo, hace pocos días recibió una notificación por parte de el 4º Juzgado Correccional en el que le piden que ratifique una denuncia de violencia de genero que ella hizo en contra de Ojeda mucho antes de que este hombre terminara muerto. 

Publicidad

Es decir que la Justicia le dio lugar a su reclamo de protección, casi dos años después de que la pidio y cuando la persona a la que acusaba ya está bajo tierra.

Mientras tanto, Andrada se encuentra detenida en el Penal a la espera de que le permitan esperar el juicio en su casa. Es que ella tiene un bebé de pocos meses, también hijo de Ojeda, pero asegura que el niño tiene serios problemas de salud y por eso es conveniente que le otorguen la prisión domiciliaria.  

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS