Publicidad

Policiales > El milagro de Bástian

Este es el desgarrador testimonio de la madre del nene que cayó al canal

En un mar de lágrimas la mujer contó cómo vio desaparecer a su hijo y a su marido quien gracias a que no dudo un segundo y logró rescatarlo sano y salvo.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

Una joven mujer vio como en segundos desaparecía de su vista la imagen de su tierno niño de 4 años y, sin solución de continuidad, observó cómo el hombre al que ama se arrojaba para intentar salvar al pequeño de ambos. Esto fue lo que vivió la madre del pequeño Bástian Flores, el nene que cayó a un canal soterrado debajo de la avenida de Circunvalación.


En medio de un mar de lágrimas y aún temblando por el terror que pasó, la mujer contó que habían parado a comprar un pancho y fue ahí cuando el pequeño pidió ir al baño. “Quería hacer caca”, aseguró la mujer.

Claudio Flores, el padre del pequeño de 4 años, lo acompañó a una zona más oscura, al poco andar el niño desapareció. “Se cayó mi bebé no habíamos visto el pozo”, aseguró la mujer entre sollozos. Fue en ese segundo en el que Claudio se dio cuenta de que su niño había caído por el hueco y él se tiro sin pensar.

Publicidad

Ella empezó a gritar para pedir ayuda, pocos minutos después llegó la policía y, siguiendo el cauce del agua pudieron sacarlos unos 500 metros más allá.

Los policías los sacaron del agua helada y los llevaron al hospital. Mientras tanto, esa madre que vio desaparecer a su pequeño no paraba de decir “se cayó mi bebé” y se agarraba la cabeza aún sin poder creer lo que les acababa de pasar.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS