Operativo

Este es el momento justo del rescate de los 3 hombres perdidos en Jáchal

2:26 pm

El helicóptero de la provincia ya arribó al departamento del Norte y ya se realizó el traslado al hospital del departamento. allí evaluarán si es necesario derivarlos a un centro de mayor complejidad.

Con un calor agobiante, desorientados y sin poder bajar del cerro. Así fue como encontraron a un padre y sus dos hijos que estuvieron desaparecidos en Jáchal.

Se trata de Fabián Sánchez (50), hermano del párroco del departamento, Orlando Sánchez, y sus dos hijos Valentín (18) y Francisco (13).

Todos salieron a recorrer la zona del dique Los Cauquenes, ubicada a 18 kilómetros de la capital jachallera. Los tres subieron a la zona del paraje Piedra Grande. Si bien aún no se cuenta con demasiadas precisiones, se supo que Fabián sufrió una herida y esto imposibilitó que pudiera bajar del cerro.

Ante este problema los tres decidieron quedarse en el cerro para esperar que los fueran a buscar.

En las primeras horas de este jueves, se organizó un operativo para tratar de dar con los tres hombres, finalmente, antes del mediodía los efectivos del Escuadrón de Gendarmería lograron dar con los tres.

Poco después llegó el helicóptero provincial que ayudó a bajar a los tres hombres. Los tres fueron trasladados al hospital jachallero.

Allí recibieron las primeras atenciones médicas y dependiendo de su evolución se determinará la necesidad de que sean trasladados a un centro de salud de mayor complejidad.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Caso del marino

Imágenes impactantes

En Valle Fértil

En Chimbas

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados