Publicidad

Policiales > Muerte en Cattorini

Este es el momento justo en el que Bomberos sacó el cuerpo del ingeniero

Los expertos trabajaron por casi cinco horas para poder extraer el cadáver del joven ingeniero que murió de forma inmediata tras caer en la tolva de 12 metros de profundidad.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2018

Tras cinco horas de trabajo los bomberos lograron sacar el cuerpo de un joven ingeniero que murió tras caer en una tolva llena de arena mientras trabajaba en la firma Cattorini que se especializa en la fabricación de vidrio.

Este operativo que terminó con el rescate de Mariano Hernández de 35 años, oriundo de Buenos Aires, comenzó pasadas las 11 de este miércoles después de que el hombre cayera a una tolva llena de arena y que, según los dichos de los empleados, tiene una profundidad de 12 metros.

Publicidad

Los compañeros de Hernández vieron que había caído a la tolva y de inmediato intentaron verificar si se encontraba con vida. Poco después los operarios pudieron ver que el ingeniero no se movía y que, al parecer se encontraba sin vida.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Cuando llegaron los bomberos constataron que el hombre había muerto pero se encontraron con la imposibilidad de sacar el cuerpo que había quedado semisepultado en kilos de arena.

Fue en ese momento que los mismos trabajadores de la empresa ayudaron a sacar el cuerpo. Finalmente, tras horas de angustia, pudieron sacar el cadáver que deberá ser sometido a una autopsia.

Ahora las autoridades deberán verificar si la empresa y el trabajador en cuestión cumplieron con las normas de seguridad que se deben ejecutar a la hora de verificar el funcionamiento de esta tolva dada la gran altura en la que se debe trabajar.

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad