Publicidad

Policiales > Lucha por su vida

Este es el perfil de Cristian “Nano” Cortéz

El joven de 18 años lucha por su vida tras el ataque que recibió por parte de un grupo de vecinos que asegura que él ingreso a robar en una casa de Rawson.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2018

Se llama Cristian Cortez, le dicen Nano y desde hace más de 12 horas lucha por su vida tras sufrir el ataque de un grupo de personas que asegura que él intentó entrar a robar en una casa del barrio Güemes.

Como la mayoría de los chicos de su edad, Cristian tiene su perfil de Facebook en el que comparte amistad con otros chicos de su edad. Allí puede verse que el chico tiene gran cantidad de amigos que cometan buena parte de sus publicaciones.

Publicidad

La vida de este joven cambió para siempre durante la noche de este miércoles cuando este pibe sufrió un linchamiento por parte de un grupo de vecinos del barrio Güemes quienes aseguran que el muchacho intentó robarles. 

En un primer momento se dijo que el joven habría entrado en una casa del barrio, pero en las últimas horas se habló de que habría intentado robar un celular en la calle. Lo cierto es que la gente del lugar creyó que era un ladrón y casi lo mató a golpes.

Tras la pelea, los efectivos de la Comisaría 25ª llevaron a Cristian a la Comisaría, pero una vez en el lugar, el chico se desmayó y tuvieron que llevarlo al hospital. 

Tras los primeros estudios, los médicos determinaron que el muchacho tiene un serio daño cerebral y lo indujeron a un estado de coma. Horas después su madre, Mary contó que los profesionales le dijeron que el daño cerebral es irreversible.

Publicidad

En medio de su desesperación la mujer aseguró que buscará que la Justicia castigue a quienes golpearon a su Nano.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS