Publicidad

Policiales > Lo buscan

Este es el sospechoso de matar a Myriam Morales

Desde la Policía confirmaron a DIARIO HUARPE que es el hombre que están buscando. Familiares de la víctima llenaron las redes sociales con publicaciones de su cara acompañado de textos incriminatorios.

POR REDACCIÓN

18 de febrero de 2019

El sospechoso de matar a Myriam Morales se llama Mariano Valdéz (43) y es albañil. Ahora es intensamente buscado por la Policía. Los familiares de la víctima publicaron su rostro en redes sociales con escritos incriminatorios.

El hijo de Myriam Morales publicó en Facebook el mismo viernes del crimen: “Este fue el hijo de puta que mató a mi mamá. Te voy a encontrar Mariano Valdéz. Arruinaste mi vida”. El nombre del joven se tapó en la foto porque es menor de edad.

En otro posteo este domingo, la hermana de la víctima escribió lo siguiente: “Asesino sí, asesino, yo Adriana Morales hermana de Myriam Morales te acuso y me hago cargo Mariano Valdéz”.

Publicidad

Desde la Policía confirmaron que Mariano Valdéz es el hombre que tienen en la mira. Desde el viernes, cuando fue hallado el cuerpo de la mujer en casa de sus padres en Médano de Oro, lanzaron un intenso operativo de rastrillaje. Este domingo por la mañana, los uniformados encontraron la moto de Myriam Morales, el vehículo que utilizó el acusado para huir, según la línea investigativa.

Myriam Morales mantuvo una pequeña pero violenta relación con Mariano Valdéz. La mujer lo denunció por violencia de género en más de una oportunidad. A partir de que los investigadores tomaron conocimiento de esto cambiaron la hipótesis de robo seguido de muerte a la de femicidio.

La mujer fue encontrada muerta en el interior de la vivienda de sus padres en el mediodía del viernes, en el asentamiento El Carril en Médano de Oro, Pocito. Tenía dos apuñaladas en el pecho y sus manos estaban cerradas, signo de que la mujer quiso defenderse de la agresión.

Noticias relacionadas:



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS