Publicidad

Policiales > Si vas con el auto

Este fin de semana cambiará la forma de trabajo del ECO

El municipio de la Capital anunció que implementará una serie de cambios para los próximos días. Además entregarán una oblea para turistas.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

La Municipalidad de la Capital informó que realizará diferentes cambios en el Servicio de Estacionamiento Controlado (ECO).

Desde el 7 de enero y hasta el 21 de febrero la zona de cobertura de lunes a viernes en la mañana incluirá desde calle Caseros (incluida) hasta calle Avenida Alem (incluida) y desde Libertador hasta calle Avenida Córdoba (Incluida). En la tarde, la cobertura será de lunes a viernes desde calle Avenida Rioja (incluida) hasta calle Sarmiento (incluida) y desde Av. Libertador hasta calle Santa Fe (incluida).

Publicidad

En tanto los días, sábados la cobertura será: desde calle Caseros hasta Avenida Alem y desde Libertador hasta  Córdoba (incluida). Cabe destacar que la cobertura en Ignacio de la Roza, en todos los turnos, será desde Rawson hasta calle Salta. Se retomaran normalmente las actividades el día 22 de febrero.

Los visitantes que lleguen a la Ciudad de San Juan, podrán acercarse hasta las oficinas del ECO, ubicadas en calle Rivadavia 788 (Este), para retirar una oblea para Turistas.

Controles en Reyes

La municipalidad informó que, atento al día de Reyes, se mantendrá el operativo iniciado en Navidad y Año Nuevo realizando tareas de ordenamiento en el estacionamiento y tránsito vehícular.

El mismo es articulado entre el personal del ECO, Playa de Remociones y Monitores Urbanos, con personal policial de la provincia, dependiente de la Dirección D2, Regional Capital y Comisaría Primera, los que disponen sus móviles, moto vehículos y personal recorriendo sectores comerciales con fines preventivos en materia de seguridad.

Para este fin de semana, el funcionamiento será normal de los servicios mencionados con la diferencia que el personal de ECO prestará servicio sin tarifar el día sábado en el turno tarde.

De igual manera, se solicita a los conductores, estacionar sus vehículos de manera correcta a fin de evitar infracciones y la atención permanente a las indicaciones de Monitores Urbanos y personal policial afectado.

Publicidad

Así también se recuerda que en periodos de vacaciones está permitido estacionar en los espacios destinados al ascenso y descenso de escolares sin obstruir las puertas de ingreso de los establecimientos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad