Lo juzgará Flagrancia

Este es el ladrón que casi linchan tras arrebatar un celular en la peatonal

5:51 pm

Alexis Fernández tiene 18 años. Un grupo de obreros lo atrapó mientras los peatones enojados lo golpearon tras la sustracción de un teléfono.

Alrededor de las 11:40 horas de este jueves, un delincuente aprovechó la distracción de una mujer mayor de edad que hablaba por celular con su hija para arrebatarle el teléfono y salir corriendo por la Peatonal Rivadavia de Capital.

El sujeto se fugó por calle Rivadavia hacia el oeste y al llegar a calle Tucumán giró hacia la izquierda en dirección a calle Ignacio de la Roza.

Los gritos de la víctima alertaron a los obreros que trabajan en el lugar y fueron ellos quieren detuvieron al malviviente. De inmediato, un grupo de personas enardecidas por la situación se agolpó y comenzó a golpear al ladrón hasta que la Policía llegó y se lo llevó detenido.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Alexis Fabián Fernández, de 18 años, domiciliado en el barrio Bardiani. Tras el hecho, quedó detenido y alojado en los calabozos de la Comisaría 1ª a la espera de su posterior juzgamiento por el fuero especial de Flagrancia imputado por robo.

Nota relacionada

Video: intentaron linchar a un joven que habría robado un celular

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Caucete

En Sarmiento

No hubo víctimas

Banda Narco

© 1998 - 2019 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados