Publicidad

Policiales > Lo juzgará Flagrancia

Este es el ladrón que casi linchan tras arrebatar un celular en la peatonal

Alexis Fernández tiene 18 años. Un grupo de obreros lo atrapó mientras los peatones enojados lo golpearon tras la sustracción de un teléfono.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2019

Alrededor de las 11:40 horas de este jueves, un delincuente aprovechó la distracción de una mujer mayor de edad que hablaba por celular con su hija para arrebatarle el teléfono y salir corriendo por la Peatonal Rivadavia de Capital.

El sujeto se fugó por calle Rivadavia hacia el oeste y al llegar a calle Tucumán giró hacia la izquierda en dirección a calle Ignacio de la Roza.

Publicidad

Los gritos de la víctima alertaron a los obreros que trabajan en el lugar y fueron ellos quieren detuvieron al malviviente. De inmediato, un grupo de personas enardecidas por la situación se agolpó y comenzó a golpear al ladrón hasta que la Policía llegó y se lo llevó detenido.

El Ministerio Público Fiscal confirmó que se trata de Alexis Fabián Fernández, de 18 años, domiciliado en el barrio Bardiani. Tras el hecho, quedó detenido y alojado en los calabozos de la Comisaría 1ª a la espera de su posterior juzgamiento por el fuero especial de Flagrancia imputado por robo.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS