Publicidad

Policiales

Estiman que Bruno continuará internado por 6 meses más

El pequeño que fue embestido junto a su hermano en Pocito pasó de Terapia Intermedia a una sala común pero las secuelas son graves y deberá estar varios meses en tratamiento.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2016

Bruno Garramuño tiene 6 años y el 29 de marzo fue atropellado junto con su hermano en calle General Acha y Calle 6, en Pocito. Debido a la gravedad del choque, el pequeño estuvo durante mucho tiempo en Terapia Intensiva, luego fue trasladado a Terapia Intermedia y hace algunos días pasó a una sala común de Pediatría.

Según fuentes del Hospital Doctor Guillermo Rawson, el niño tiene importantes problemas neurológicos que deben ser tratados para que su estado mejore. Además manifestaron que aún respira a través de la traqueotomía y que los profesionales de la salud están trabajando para que Bruno pueda hacerlo por sus propios medios.

Publicidad

Cabe destacar que el pequeño es el único de 4 hermanos que en diferentes episodios fueron arrollados en dicho lugar y que aún permanece internado. Bruno junto a Kevin fueron arrollados el 29 de marzo mientras que Axel y María José sufrieron un accidente similar el 12 de abril.

Desde el nosocomio confirmaron a DiarioHuarpe.com que Bruno deberá continuar con un tratamiento permanente y que por tal motivo estará internado por 6 meses más. Finalmente, el niño recibirá el alta cuando su salud evolucione y haya condiciones óptimas en su casa para que esté allí.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS