Publicidad

Policiales > Violencia escolar

Estudiante fue agredida por una patota a la salida del colegio

El hecho ocurrió cuando la menor salió del Colegio Nuestra Señora de la Consolación en el departamento 25 de Mayo. El ataque se produjo cuando la joven se bajo del colectivo que la trasladaba a su casa.

POR REDACCIÓN

17 de mayo de 2018

Otro caso de violencia tiene como protagonistas a los más chicos. Se trata de una adolescente que fue atacada por un grupo de pares en una parada de ómnibus en cercanías de la rotonda en el departamento de Caucete el miércoles al mediodía.

La chica agredida salió del Colegio Nuestra Señora de la Consolación en 25 de Mayo y como de costumbre fue esperar el transporte público para regresar a su casa en Caucete. Al colectivo también subieron cuatro adolescentes, de quienes no se sabe a qué escuela pertenecen.

Publicidad

Lo llamativos es que cuando la joven se bajó del bus, también lo hizo el otro grupo que además la golpeó en las inmediaciones de Juan José Bustos y Avenida de los Rios.

Un hombre mayor de edad que pasaba por la zona observó lo que sucedía con esta patota e intervino para defender a la joven atacada.

Tras la golpiza, la alumna fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital César Aguilar. Fue la madre de la menor la que hizo la denuncia en la Comisaria 9na, quienes investigan para dar con los responsables del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS