En Terapia Intermedia

Evoluciona bien nene que se quemó tras jugar con pólvora

3:29 pm

El pequeño de 9 años estuvo jugando con esta peligrosa sustancia hasta que detonación le causó graves heridas en el torso. Si bien deberá seguir internado, se cree que se recuperaría satisfactoriamente.

En las últimas horas conmovió en las redes la foto de un pequeño niño todo vendado y sufriendo por las quemaduras sufridas a causa de la pirotecnía. Ahora se supo que, si bien el menor tiene una importante superficie corporal quemada, las heridas no implican riesgo para su vida, al menor por ahora.

El menor de nombre Néstor habría estado jugando con pólvora de la que viene contenida en los fuegos artificiales, hasta que este elemento explotó y le causó muchas quemaduras en la zona del torso, cabeza y en su mano derecha.

En un principio Néstor fue internado en el área de Quemados del Marcial Quiroga, pero luego fue llevado a Terapia Intermedia del Rawson en donde podrán hacerle un mejor seguimiento.

Lo que destacan los médicos es que el nene no presenta heridas en sus ojos ni en las vías respiratorias, el único riesgo siempre latente es el de las posibles infecciones por eso deberá se monitoreado hasta constatar que el pequeño se restablezca de todas sus lesiones.

Este caso llamó la atención de todos después que desde el hospital Marcial Quiroga dijeron que no habían tenido casos de gravedad a causa de la pirotecnía, algo que luego quedó totalmente desestimado.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Sucedió en Rawson

No descartan abuso

El amor más grande

En Albardón

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados