Publicidad

Policiales > En Caucete

Exconvicto epiléptico recibió una golpiza y quedó inconsciente en la calle

Dos individuos que habrían estado alcoholizados y que tendrían viejas diferencias se encontraron y discutieron. Luego hubo una pelea y se habían trenzado a golpes de puños.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2018

Un sujeto que habría purgado una condena por homicidio en el Servicio Penitenciario Provincial, fue encontrado inconsciente al costado de una calle en Caucete luego de haber protagonizado una pelea de la cual no salió favorecido y su contrincante le habría dado una golpiza. Luego el ex convicto habría sufrido un ataque de epilepsia y quedó tendido en la calle.

El hecho ocurrió cerca de las 18 horas en inmediaciones de calle Juan José Bustos y Galvarini en el barrio Felipe Cobas de Caucete.

Publicidad

Uno de ellos salió perdedor en la pelea y por su conocida afección neurológica cayó al piso víctima de un episodio epiléptico y luego se descompensó.

Transeúntes identificaron al hombre que estaba solo en el lugar y dieron intervención a la policía. Del individuo con el que peleó nadie aportó datos y ahora la policía lo busca.

El hombre que estaba descompensado fue trasladado al hospital César Aguilar según informaron las fuentes policiales. El sujeto es de apellido Carmona tendría unos 37 años y vive en el barrio Felipe Cobas.

Según trascendió hace unos 10 años fue protagonista del crimen de su suegra y por ello fue condenado por homicidio. Según testigos, hace aproximadamente cinco años está en libertad y no se explican porque.

Aseguraron que suele andar armado y que es un peligro para la sociedad, más aún por su problema neurológico por el cual estaría medicado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS