Publicidad

Policiales > Para despejar dudas

Exhumaron un cadáver que se presume habría sido asesinado

La exhumación se realizó en el Cementerio de la Capital. Hace aproximadamente un década que esta práctica no se realiza en San Juan. El hombre habría muerto de un infarto. Pero su familia duda de esta versión y sostienen que lo mató su esposa.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

Durante la jornada del miércoles se realizó en el Cementerio de la Capital una exhumación ordenada por la Justicia. Hace aproximadamente una década que no se realiza esta práctica en San Juan.

Se trata del cuerpo de Carlos Varela, quien fue sepultado el 1 de octubre. Según su certificado de defunción, el hombre murió tras un infarto. Pero sus familiares dudan de esta versión y creen que lo asesinó Gabriela Cortéz, su esposa.

Publicidad

 El hermano de Varela fue quien realizó el pedido de exhumación al juez Heredia Zaldo, del Cuarto Juzgado de Instrucción, y él ordenó una autopsia. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial y recién el viernes 26 se le realizará este estudio.

Una vez concluida esta práctica, el cadáver será nuevamente enterrado y sólo quedará conocer los resultados que la Justicia informe sobre la autopsia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS