Publicidad

Policiales > En Capital

Explosión e incendio en una esquina de pleno centro

Cerca de las 10, en la intersección de calles General Acha y General Paz, un tablero eléctrico se prendió fuego luego de una explosión.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2019

Este jueves por la mañana, en una esquina céntrica, una explosión en un tablero eléctrico generó un principio de incendio que alertó a los habitantes de la zona y a los transeúntes.

Fue cerca de las 10 de este jueves, en calle General Paz a metros de General Acha en Capital. La explosión del tablero no perjudicó a ninguna persona en lo físico.

Según un bombero en el lugar, Leonardo Atencio, una empresa contratista de Energía San Juan constató que el siniestro se debió a una sobrecarga eléctrica debido al aumento del consumo en la zona por las altas temperaturas.

Publicidad

En un principio, en las primeras informaciones, trascendió que el incendio se originó en un transformador subterráneo. Sin embargo, el uniformado comentó que el transformador no sufrió daños.

Por el siniestro, una dotación de Bomberos se dirigió a toda velocidad por calle Mendoza hasta llegar a la esquina en conflicto. A su vez, la Policía evacuó la zona por varias horas hasta que bomberos sofocaron el fuego y constataron que no habría más consecuencias.

La intersección es muy transitada, hay varios negocios y hasta una clínica privada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS