Publicidad

Policiales > En Sarmiento

“El Fabio” no es más un problema para la policía, cayó tras un escruche

Lo detuvieron tras un robo en una vivienda deshabitada en el barrio Patagonia II, donde al parecer junto a un cómplice robó gran cantidad de objetos, parte de ellos fueron recuperados.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2018

Sospechado de varios robos, la policía de Sarmiento logró la detención de un menor que por sus antecedentes era considerado un problema sin resolver. Muchos de los robos en la vía pública y en viviendas lo vinculaban a él, se trata de “El Fabio”, un menor de 17 años al que le encontraron efectos que fueron robados en una vivienda en Media Agua.

Tras una denuncia radicada la semana pasada por un empleado bancario por el robo tipo escruche que sufrió la casa de su padre en Media Agua, la policía se presentó en el lugar y tras realizar algunas averiguaciones, lograron seguir una pista y esta los condujo a la casa del presunto autor del hecho. En ese domicilio los uniformados hallaron gran parte de los efectos que fueron sustraídos. Entre ellos, dos cortadoras de cabello, una afeitadora eléctrica, una plancha eléctrica nueva y en caja, una bomba de agua, una paleta de padle y una raqueta de tenis, dos mesas plegables de camping y herramientas varias. Luego el detenido habría confesado donde escondió un parlante potenciado marca Moon que había robado.

Publicidad

La investigación se centra ahora para encontrar prendas de vestir como dos camperas de cuero, sweaters, pantalones, zapatillas y zapatos y una escopeta antigua que pertenecían al padre del denunciante. La policía entrevistó al hijo del duelo de casa Daniel Battezzati en el lugar del hecho en la Mza. D casa 12 del barrio Patagonia II ubicada sobre la calle Uruguay en Media Agua.

Para ingresar al domicilio que estaba deshabitado por el fallecimiento del dueño de casa según informaron en la policía. Según la policía serían dos los delincuentes que ingresaron a la vivienda, utilizando una pinza y un martillo para romper la cerradura de la puerta por donde ingresaron.

El menor continúa detenido a la espera de su planilla prontuarial según lo que habría dispuesto el titular del Primer Juzgado de Menores y tras su detención se cree que los robos en Sarmiento dejarían de sucederse en una medida.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS