Publicidad

Policiales > En el Marcial Quiroga

Falleció el operario que sufrió quemaduras en la explosión del taller de GNC

Cristian Castro, de 34 años de edad, murió de un paro cardiorespiratorio cerca de las 8 de este jueves, según informaron desde el Hospital Marcial Quiroga.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2017

Luego de varios días internado en grave estado, el operario que había sufrido heridas en la explosión del taller de GNC no resistió y terminó falleciendo este jueves.

Se trata de Cristian Castro, de 34 años de edad, quien desde el 3 de mayo permanecía internado en el Hospital Marcial Quiroga por las quemaduras que sufrió en su cuerpo. Según informaron desde el nosocomio, el hombre entró en paro cerca de las 6.30 y, tras varios intentos de los médicos por reanimarlo, murió a las 8 de la mañana.

Publicidad

Cabe recordar que en el pasado miércoles se había dado el último parte médico, que indicada que su estado continuaba siendo “muy reservado” y que se le habría realizado una traqueostomía.

La explosión ocurrió el 3 de mayo, en un taller de GNC ubicado en las inmediaciones de Lateral de Circunvalación, entre calles General Acha y Mendoza, en Capital. En el lugar había dos operarios, Fernando Suárez, de 43 años de edad, y Cristian Castro.

Noticias relacionadas:

Explosión en un taller de GNC al lado de un colegio: hay dos heridos

Mirá el video, justo después de la explosión en el taller de GNC

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS