Publicidad

Policiales > Siniestro en Rawson

Falleció el hombre que sufrió quemaduras en el incendio de su vivienda

Se trata de Juan Carlos Molina, de 49 años de edad. El hombre falleció mientras permanecía internado en el Hospital Marcial Quiroga, en donde estaba desde el 29 de septiembre.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

Tras el incendio que se produjo el 28 de septiembre, Juan Carlos Molina, de 49 años, falleció ayer en el Hospital Marcial Quiroga. Allí permanecía internado en terapia intensiva desde ese momento.

De acuerdo a lo que habían informado desde el Ministerio de Salud Pública, el hombre tenía lesiones en casi el 50% de su cuerpo. Además, tenía afectadas las vías aéreas por la inhalación de tóxicos de la combustión.

Publicidad

Tras esto, Molina estuvo internado, pero pese a todos los intentos médicos por recuperar su salud, no resistió y falleció en el día de ayer.

En tanto, su hijo Enzo, quien estaba en el momento del siniestro, sufrió quemaduras en el 20% de su cuerpo y continúa recuperándose.

Cabe recordar que el incendio se produjo en una vivienda prefabricada, ubicada en las inmediaciones de calle Calvento y Pasaje Argentino, en Rawson, en cercanías del club Unión.

Noticias relacionadas:

Incendio en Rawson dejó a un niño y a su papá con graves quemaduras

Publicidad

Así fue el voraz incendio en Rawson que arrasó con una casa prefabricada

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS