Publicidad

Policiales > Calingasta

Falleció un hombre tras desbarrancar en un auto y caer a un precipicio

Ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 149, a la altura del kilómetro 127. La persona que murió es de apellido Bustos, de 51 años de edad.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2017

Pasadas las medianoche de ayer, dos hombres que se dirigían al departamento Calingasta por la Ruta Provincial 149, desbarrancaron en una curva a la altura del kilómetro 127, unos 10 kilómetros antes del ingreso a la villa Calingasta.

Pro­ducto de la violenta caída, el conductor del auto murió. Se trata de Gustavo Horacio Bustos, de 51 años, que en la caída de unos 30 o 40 metros salió despedido del auto que conducía, un Volkswagen Polo, y fue aplastado por el mismo. Su acompañante, Marcelo Castañeda (42), quedó dentro del vehículo y sufrió lesiones de gravedad, pero igual salió en busca de ayuda. Escaló el barranco, que por su formación se desmorona con facilidad, y pidió ayuda a los automovilistas que pasaban por el lugar y lo trasladaron al hospital Aldo Cantoni de Calingasta. Desde allí se dio aviso a la policía del hecho ocurrido. Castañeda presentaba traumatismo cerrado de tórax, fractura de radio del brazo izquierdo y traumatismo de cráneo. El herido nunca perdió el conocimiento y pudo buscar ayuda. Luego fue derivado al hospital Rawson, donde que­dó internado.

Publicidad

Por su parte, Bustos, quien había sido aplastado por el auto, quedó en el lugar con signos vitales y tras ser rescatado y trasladado al hospital, no resistió y llegó sin vida al nosocomio.

El fallecido vivía en el barrio Vidart y 5, mientras que su acompañante en el barrio Jardín de La Bebida, en Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS