Publicidad

Policiales > Triste desenlace

Falleció la anciana que protagonizó el vuelco en Las Trancas

El siniestro vial ocurrió en la medianoche en Las Trancas. En el vehículo viajaban tres personas. Lamentablemente, Ramona Oreño perdió la vida y los otros dos acompañantes están en terapia intensiva.

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2017

Un accidente de tránsito terminó con tres personas hospitalizadas. El hecho sucedió cerca de las 19 horas en Ruta N 20, a 40 kilómetros de El Encón, en la zona de Las Trancas.

Aparentemente, el conductor de un Citroën C3 habría mordido la banquina, lo que provocó que perdiera el control del rodado que terminó volcando.

Publicidad

Las tres personas, oriundas de Mendoza, tuvieron que ser trasladadas al Hospital Guillermo Rawson con heridas, aunque estarían fuera de peligro.

Entre los ocupante del rodado se encontraba Ramona Oreño de 85 años, quien tras el accidente tuvo que ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con un cuadro complicado y a las pocas horas falleció.

Además, en el auto viajaban dos personas más. El conductor de 69 años y un acompañante de 66, quienes sufren politraumatismos graves y están internados en Terapia Intensiva.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad