Publicidad

Policiales

Falleció luego de haber chocado contra un camión

Dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta Zanella 125cc y el conductor perdió el control del rodado para terminar chocando contra un camión. El saldo fue fatal para uno de ellos y el otro ocupante quedó en grave estado. El hecho ocurrió en Pocito, en calle Lemos entre Primera Junta y 27 de Febrero,

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2013

Dos hombres circulaban a bordo de una motocicleta Zanella 125cc y el conductor perdió el control del rodado para terminar chocando contra un camión. El saldo fue fatal para uno de ellos y el otro ocupante quedó en grave estado.

El hecho ocurrió en Pocito, en calle Lemos entre Primera Junta y 27 de Febrero, alrededor de las 14 horas de hoy. Pablo Meglioli, de 25 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Zanella 125cc junto a su amigo Cristina Macías, de 19 años.

Publicidad

Por motivos que aún se desconocen, el conductor del rodado perdió el control e impactó de lleno contra la parte trasera de un camión. Por este hecho, Meglioli falleció, en tanto que Macías quedó en grave estado, siendo trasladado hasta el hospital Rawson.

**Foto gentileza Gustavo Rey

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS