Publicidad

Policiales > Rawson

Familia empleaba a un amigo que les robaba cuando podía

El hombre trabajaba en la panadería de una familia que conocía hace mucho tiempo. Cuando todos se descuidaban, entraba a robar a una pieza en la que guardaban el dinero.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2018

En la mañana del martes se realizó un allanamiento en la Villa Guzmán, en Rawson que terminó con varios elementos secuestrados.

Además, efectivos policiales detuvieron a un hombre de apellido Castro. Éste, trabajaba en una familia cuyos dueños eran muy amigos y que lo ayudaron desde pequeño. Pero, cuando se ganó la confianza de las personas, comenzó a robar dinero que el propietario guardaba en una pieza con llave.

Publicidad

La situación empezó a ser notada por la gente de la panadería y las sospechas a su empleado aumentaban cada vez más. Debido a esto, colocaron cámaras en el lugar que estaban muy bien disimuladas. Las mismas, captaron a Castro cada vez que ingresaba a robar el dinero.

En el allanamiento el hombre quedó detenido. También, se secuestraron varios objetos que había comprado con el dinero robado y un juego de llaves que utilizaba para ingresar al local.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS