Publicidad

Familiares marcharon pidiendo justicia por el crimen de Axel

Un grupo de personas se manifestó en la Plaza 25 de Mayo pidiendo justicia por el chico de 14 años que falleció producto de una bala perdida en una gresca en Rawson.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2015

Esta mañana, familiares y amigos del joven Axel marcharon en la Plaza 25 de Mayo en pedido de justicia. Esther, la madre del chico asesinado habló con DiarioHuarpe.com y contó su indignación: “He venido a pedir justicia por mi hijo, para que no ande ese asesino suelto, porque mató a un inocente”, sostuvo.

Esther defendió nuevamente a su hijo, y afirmó que no había participado de la pelea: “El niño no tenía nada que ver en la gresca que se armó, en ningún momento  ha participado. Él se levantó de dormir la siesta y se iba al cumpleaños de mi sobrina, no era un niño conflictivo ni nada”

Publicidad

En un claro reclamo a las autoridades, Esther manifestó “le pedimos por favor al gobierno que ya que unieron a todas las villas en un mismo lugar, que saquen a las familias conflictivas, porque todos no somos iguales,  todos vivimos ahí pero no toda la gente es igual”

La tía del chico fallecido también habló e hizo hincapié en que hay un sólo detenido y los culpables son varios: “Que se haga justicia porque no hay un sólo culpable, hay varios, porque fueron varios los que participaron de esa gresca, y recibió ese impacto mortal esta criatura que no tenía nada que ver. Ni él ni su familia son conflictivos”, dijo.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS