Fatal accidente en el dique de Ullum: dos fallecidos

9:42 pm

  Un trágico accidente se produjo unos 100 metros antes del complejo Del Bono Beach, cuando el conductor de una Estanciera habría perdido el control del rodado y volcó. Dos personas murieron en el lugar.   A metros del complejo Del Bono Beach, tres hombres volcaron en su camioneta, sobre la ruta 60, y cayeron

 

Un trágico accidente se produjo unos 100 metros antes del complejo Del Bono Beach, cuando el conductor de una Estanciera habría perdido el control del rodado y volcó. Dos personas murieron en el lugar.

 

A metros del complejo Del Bono Beach, tres hombres volcaron en su camioneta, sobre la ruta 60, y cayeron en una zanja al costado del camino. Como consecuencia, dos de los ocupantes del vehículo perdieron la vida y un tercero permanece internado en el hospital Guillermo Rawson.

Según trascendidos policiales, el conductor del rodado habría perdido el control de la camioneta, mordió banquina y volcó, terminando del lado contrario en el que avanzaban.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Leonardo Bravo (32) y Marcelo Sánchez (50), ambos de Chimbas. El tercer hombre fue identificado como Carlos Wahington Ramírez (51) y quién debió ser trasladado hasta el nosocomio Guillermo Rawson por las heridas que sufrió.

A cargo del hecho está la Comisaria 15º de Ullum y contó con la colaboración de Bomberos de San Juan y el personal de la policía Científica.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Triste desenlace

En el Barrio Belgrano

Increíble

Caucete

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados