Publicidad

Policiales

Fatal accidente en el dique de Ullum: dos fallecidos

Un trágico accidente se produjo unos 100 metros antes del complejo Del Bono Beach, cuando el conductor de una Estanciera habría perdido el control del rodado y volcó. Dos personas murieron en el lugar.   A metros del complejo Del Bono Beach, tres hombres volcaron en su camioneta, sobre la ruta 60, y cayeron

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2013

 

Un trágico accidente se produjo unos 100 metros antes del complejo Del Bono Beach, cuando el conductor de una Estanciera habría perdido el control del rodado y volcó. Dos personas murieron en el lugar.

Publicidad

 

A metros del complejo Del Bono Beach, tres hombres volcaron en su camioneta, sobre la ruta 60, y cayeron en una zanja al costado del camino. Como consecuencia, dos de los ocupantes del vehículo perdieron la vida y un tercero permanece internado en el hospital Guillermo Rawson.

Según trascendidos policiales, el conductor del rodado habría perdido el control de la camioneta, mordió banquina y volcó, terminando del lado contrario en el que avanzaban.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Leonardo Bravo (32) y Marcelo Sánchez (50), ambos de Chimbas. El tercer hombre fue identificado como Carlos Wahington Ramírez (51) y quién debió ser trasladado hasta el nosocomio Guillermo Rawson por las heridas que sufrió.

Publicidad

A cargo del hecho está la Comisaria 15º de Ullum y contó con la colaboración de Bomberos de San Juan y el personal de la policía Científica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad