Publicidad

Sábado trágico

Fatal: Un auto atropelló, mató a un joven en Ruta 40 y se fugó

El fallecido de unos 25 años iba con dos amigos caminado por lateral de la ruta nacional en Rawson. El auto perdió el control por razones que se desconocen y lo embistió. La Policía busca al conductor que se fugó.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2018

Este sábado, un auto atropelló, mató a un pibe de 25 años y se fugó. El siniestro vial, que ocurrió pasadas las 4 en Rawson, dejó varios restos del vehículo, entre ellos, la patente. La Policía buscó al conductor prófugo, quien finalmente  se entregó en la Comisaría Primera.

El accidente vial involucró a un grupo de jóvenes que venía caminando por Ruta 40 con intenciones de cruzar, pero fue embestido por un auto que perdió el control, aunque sólo agarró a un chico de 25 años, identificado como Germán Roldán, del Barrio Belgrano, Rawson.

Luego del fatal siniestro, el automovilista huyó, por lo que personal de Comisaría Tercera lo buscó.

Publicidad

Testigos creyeron que el vehículo era un “Volkswagen Gacel o Senda” de “color oscuro o tal vez azul”. En el lugar quedó la patente (ver foto).

El lugar del siniestro fue en Ruta 40 entre General Acha y Cano, pasadas las 4. Una fuente del caso dijo que “tal vez el auto salió del boliche Kairos”.

Finalmente con la patente en el lugar, los efectivos policiales pudieron identificar al conductor que huyó y también en qué auto iba: era una Senda.

Personal policial comunicó al CISEM que “en el lateral de Ruta 40 frente al Salón Las Margaritas se produjo un accidente de tránsito donde automóvil habría embestido un grupo de jóvenes falleciendo en el lugar uno de los transeúntes, quedando el dominio del vehículo en el lugar AHE-751, el cual sería de Volkswagen Senda a nombre de Carballo”.

Sin embargo, horas después el conductor del rodado se entregó en la Comisaría Primera y ya fue alojado en la Seccional Tercera. Su nombre es Nicolás Riveros Luna y tiene 19 años, confirmó una alta fuente policial a este medio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad