Publicidad

Policiales > Decisión

Federico Amín podrá acercarse a su novia tras ser denunciado por su suegra

La mujer lo acusó de ser violento con su hija. Luego de una investigación, la Justicia decidió dejar sin efecto la perimetral que el expijama party tenía para con su pareja

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

El juez Gustavo Almirón del Segundo Juzgado de Familia dejó sin efecto “la prohibición de acercamiento a su novia” que había contra el expijama Federico Amin luego de haber sido denunciado de violento por parte de su suegra.

La Justicia tomó la decisión tras una etapa investigativa, que duró más de dos meses, en la que no se encontraron pruebas suficientes para culpar al cantante de violento. Por lo que el hombre ahora podrá acercarse a su novia María Josefina Robins Eross.

En cambio, la perimetral que tiene para con su suegra sigue vigente. Por ende, debe estar a más de trescientos metros del lugar en que se encuentre Judith Eross.

Publicidad

Fuentes judiciales destacaron que las dos perimetrales que pesaron en Federico Amin fueron medidas preventivas luego de la denuncia presentada por su suegra el 4 de enero.

Por otra parte, el juez mandó a Amin, a su novia y a su suegra a hacer tratamiento psicológico. Los tres deberán presentar informes de manera mensual o sino serán sancionados por la Justicia.

El supuesto hecho de violencia, que Federico Amin tuvo con su novia, salió a la luz luego de una publicación realizada por un internauta. Esto derivó en la denuncia en la Justicia de la suegra Judith Eross. En ese momento argumentó que “tenía miedo por su hija”. Mientras que la joven en ningún momento lo denunció.

Una expareja del músico acusó lo mismo por Facebook y, una consecuencia peor, la banda Pijama Party tomó como medida dejar fuera del grupo al guitarrista y vocalista.


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS