Publicidad

En Rawson

Para el fernet: robó un cajón de Coca Cola a un repartidor y lo detuvieron

Un sujeto de Rawson quiso hacer una maniobra ilícita para asegurarse quizás la bebida del sábado para la primera final del superclásico por la Copa Libertadores, al robar un cajón de gaseosas, pero le salió mal y quedó preso.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2018

Alrededor de las 16 horas de este viernes, personal policial de Subcomisaría Villa hipódromo procedió a la detención de un sujeto conocido en el ambiente delictual el cual aprovechando que el conductor de un camión de reparto de gaseosas estaba en un negocio, sustrajo un cajón de bebidas.

Tras la denuncia del damnificado, los uniformados a cargo del sub comisario Martín Flores llevaron a cabo la tarea de detención del ladrón, el cual fue identificado como Cristian Rodrigo Vila de 29 años de edad.

El hecho se produjo en interior del Lote Hogar 18 en Villa Hipódromo y el malviviente se alzó con un cajón de Coca Cola. Este individuo quedó alojado en la dependencia policial por el delito de hurto, a disposición del fueron de Flagrancia UFI número 4. Pasará al menos todo el fin de semana en los calabozos de la Subcomisaría, según informaron las fuentes policiales.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS