Publicidad

Policiales > En Chimbas

Por fin cayó uno: detuvieron a un sujeto que violentaba cerraduras de autos

Personal de la Motorizada 5 de Chimbas realizaba recorridas por el interior del barrio Cipolletti cunado fueron alertados por un vecino quien se encontraba muy alterado porque un delincuente le violentó las puertas de su auto.

POR REDACCIÓN

12 de octubre de 2018

A las 3 de la madrugada de este viernes los efectivos motorizados tomaron el reclamo del vecino de apellido Quinteros quien fue víctima de un sujeto que vestía una campera negra y sería el autor de varios robos a los autos de los vecinos de la zona.

Los uniformados continuaron la recorrida en busca del individuo y con los datos aportados, el  personal policial divisó al sujeto en un descampado y corriendo amparado por la oscuridad de la noche. Se procedió a iniciar una persecución y se logró la aprehensión.

Publicidad

El sujeto habría violentado las puertas de un auto marca Renault 21 de color gris dominio WNU-588 y cuando su dueño salió de su casa porque escuchó ruidos el presunto ladrón se dio a la fuga por un descampado colindante donde la policía lo atrapó.

El detenido fue identificado como Lucas Mercado y vive en el barrio Rene Favaloro. Se le dio intervención al ayudante de fiscal doctor Alejandro Solera de la UFI Nº 3.

Fue trasladado a Subcomisaría Cipolletti donde quedó a disposición del Fuero de Flagrancia vinculado a una causa por robo en grado de tentativa.

En este Fuero se conoció que el sujeto tendría una condena en suspenso por Flagrancia en fecha 29 de agosto pasado caratulado Robo. Ahora será juzgado nuevamente por Flagrancia y podría cumplir una condena de cumplimiento efectivo.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS