Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

En el fin de semana ingresaron a una casa y se llevaron dos juegos de baño

El hecho fue descubierto por el dueño de casa en la tarde de hoy. el inmueble esta deshabitado porque es para alquilar y por el momento no tenía inquilinos.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2018

Delincuentes, aprovecharon que durante el fin de semana largo los dueños de una casa de alquiler no se encontraban y tras violentar una puerta ingresaron al inmueble y sustrajeron solo los sanitarios que había en la casa.

El hecho fue denunciado pasadas las 19 de este lunes, en la Comisaría 5ª de Santa Lucía. Al parecer los delincuentes notaron la ausencia de los dueños de casa y decidieron romper la puerta de ingreso y sacar un inodoro, un videt y un lavamanos de la vivienda y luego de un depósito que había en el fondo al cual también le violentaron la puerta y sustrajeron otro juego de baño que los propietarios de inmueble tenían guardado.

El dueño de la casa que vive en Mendoza y es de apellido Antúnez, vino hoy para limpiar y hacer los mantenimientos que hubiera que hacer se encontró con que a su casa habían ingresado ladrones.

Publicidad

La vivienda se encuentra en calle Roque Sáenz Peña y Libertador en Santa Lucía y el dueño tendría de encargado a una persona pero, también habría estado ausente cuando ocurrió el robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS