Publicidad

En Rawson

Forcejeó con un ladrón, pero igual le robaron la cartera con $4000

El delincuente huyó del lugar sin que nadie interfiera en su camino. Personal motorizado se habría hecho presente en el lugar y con la colaboración de vecinos la mujer pudo denunciar el hecho

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2018

Una mujer denunció que un delincuente ingresó a un local de ventas en calle Gobernador Castro y Lemos y tras un forcejeo le robo la cartera en la que llevaba documentación y $4000 en efectivo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de viernes y la mujer de quien no trascendió su nombre tuvo que concurrir ella a la Comisaría 6ª para radicar la denuncia, ya que trascendió que no habría recibido asistencia por parte de los efectivos de esa dependencia para exponer su caso cuando sufrió el robo.

Al consultar este medio en la dependencia policial sobre el proceder que se hizo público, hubo varias contradicciones entre los efectivos que respondieron al llamado de DIARIO HUARPE, culminando la comunicación diciendo que por orden de la superioridad no podían hablar del caso, una maniobra recurrente ante las reiteradas denuncias de a gente que se encuentra bajo la jurisdicción de esa dependencia y que indican que es una constante, la no asistencia a los requerimientos de la gente ante un hecho ilícito.

Publicidad

Entre las excusas planteadas a este medio, estaba la que el jefe no se encontraba en la dependencia, respuesta recurrente, o que los oficiales estaban en reunión, también una respuesta reiterada y al preguntar qué oficial estaba a cargo en esta ocasión, la contestación fue que el responsable no estaba. Claramente una respuesta que estaba siendo inventada porque primero estaban en reunión y luego dijeron que el oficial no estaba.

Todo un invento para encubrir a los policías que están a cargo y no pueden explicar porque no brindan los servicios que deben cumplir y que les demanda la sociedad.

Finalmente la agente que fue mandada por nadie, ya que no había oficiales, dijo que consultemos en relaciones policiales, y al consultar si ya habían enviado el informe poco más tarde de las 22 horas y la respuesta fue que aún no lo enviaban, otra respuesta de absoluta incoherencia que demuestra el poco respeto y responsabilidad por la institución a la que representan.

Lamentable el accionar de los efectivos de Comisaría 6ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS