Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Fortísimo choque entre dos autos a la altura del monumento al Gaucho

Una fuerte colisión se dio en el cruce de Ruta 20 y calle Belgrano entre dos automóviles. Tres personas debieron ser trasladados hasta Urgencias del hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2016

La colisión se produjo poco después de las 12:30 de este lunes, cuando dos vehículos se cruzaron en las cercanías al monumento al Gaucho, en el departamento Santa Lucía. En el cruce de Ruta Nacional Nº20 y calle Belgrano, un Fiat Palio chocó contra un Fiat Uno y por fortuna no hubo heridos de gravedad.

En el Fiat Palio se movilizaba una familia oriunda del departamento 25 de Mayo, que estuvo en la Capital realizando trámites en la ANSES. El auto era conducido por Carlos Gómez, de 62 años de edad, su esposa Rosa Tapia, de 57 años, y su hija Cecilia, de 15 años de edad.

Publicidad

De regreso a 25 de Mayo, la familia llegó al cruce con calle Belgrano e impactaron de manera sorpresiva con un Fiat Uno, conducido por Alfredo Gamboa, de 45 años de edad.

A raíz del golpe, ambos vehículos terminaron contra el guardrail y debieron ser trasladados hasta el servicio de Urgencias del hospital Rawson a las dos mujeres que iban en el Palio, como también al conductor del Uno. Según informaron, ninguno presentaba heridas de consideración.

Personal de la Comisaría 5º de Santa Lucía intervino en el hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad