Publicidad

Policiales

Fortísimo choque y vuelco en Capital; una mujer fue hospitalizada

Un fortísimo choque tuvo lugar en un cruce complicado de calles de la Capital. Uno de los vehículos terminó dado vuelta. Una persona fue trasladada hasta el hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

03 de mayo de 2016

Una colisión tuvo lugar poco después de las 13:30 horas de este martes en la intersección de calles Aberastain y Santa Fe, en el departamento Capital.

Una Renault Duster, dominio KVZ265, transitaba por calle Santa Fe y al llegar al cruce con Aberastain se topó con un automóvil Renault Megane, patente ITY294. El choque fue inevitable a esa altura, a pesar de que los conductores de ambos vehículos intentaron maniobrar.

Publicidad

El accidente tuvo tal magnitud que la Duster terminó volcando, con las cuatro ruedas en el aire. La conductora, identificada como María Morato, de 64 años de edad, debió ser trasladada hasta el servicio de urgencias del hospital Rawson pero, y por fortuna a pesar de la espectacularidad del vuelco, no presentaba heridas de gravedad y estaba consciente.

El otro vehículo era conducido por un hombre de 43 años de edad, identificado como Mauricio Acosta, oriundo del departamento Iglesia.

Según los vecinos, el semáforo que está en esa esquina está intermitente desde horas tempranas y eso habría sido uno de los motivos por el cual se terminó produciendo el choque.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad