Publicidad

Policiales > En Rawson

Forzaron la puerta de un negocio y se llevaron hasta las balanzas

Fueron tres los jóvenes los que cometieron el robo, uno de ellos menor de edad. Sucedió este domingo en la mañana en el interior del Barrio Hualilán II.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2018

En la mañana de este domingo, un vecino del Barrio Hualilán II, ubicado en Rawson, informó al CISEM 911 que en un negocio habían ingresado tres jóvenes encapuchados a robar.

Al lugar llegó personal de la Comisaria 25 y entrevistaron Gustavo Esteba, dueño del Almacén Barrial “El Ñato” donde ingresaron a delinquir. Esteba contó que le forzaron la puerta de su local y se llevaron dos balanzas electrónicas que acababa de terminar de pagar.

Publicidad

Luego de esto, los efectivos recorrieron la zona y se encontraron con tres personas quienes iban caminando y llevaban dos balanzas bajo el brazo. Se les dio la voz de alto pero se fugaron e ingresaron a la casa de uno de los responsables del hecho.

La policía entró al domicilio y en el patio encontró a los tres malhechores y lo robado, que fue reconocido por el damnificado.

Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría 25, en donde los mayores se encuentran a disposición de Flagrancia y del menor se dio intervención al Juzgado de Menores.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS