Publicidad

Policiales

Fotógrafo fue golpeado para robarle $26.000 de un seguro

Un fotógrafo fue sorprendido en su casa por delincuentes que fueron a exigirle el dinero que había cobrado de un seguro de vida de su madre fallecida.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2014

El hombre al principio se negó pero los malvivientes amenazaron con dispararle al hermano que se encontraba en el lugar. Además al ver la certeza que tenían los ladrones acerca del dinero en la casa tuvo que ceder y entregarlo.

Mario César González (45) vive en la manzana C casa 4 del barrio Cooperativa Lemos en Rawson y en la noche del jueves, dos delincuentes ingresaron a su casa por una puerta trasera que estaba abierta y lo golpearon en la cabeza con un revólver exigiendo $26.000 que habían cobrado él y su hermano de un seguro.

Publicidad

Los delincuentes sabían de donde provenía el dinero y también de los inconvenientes legales que tiene el hombre con su ex mujer y le pedían el dinero que le debía a su exmujer.

Los ladrones llevaban su cara cubierta con un pasamontañas y un casco. Al hombre agredido le hicieron dos puntos de sutura en la herida que le dejaron al golpearlo con la culata del revólver.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS