Publicidad

Policiales > Dio su versión

El fotógrafo sospechado de exhibicionista aseguró que es “inocente”

Pablo Golpe fue llevado a hacer diferentes trámites en la Central de Policía, en pleno traslado sólo atinó a decir que él no hizo nada indebido.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

“Soy inocente, no hice nada, no sé por qué me han denunciado”. Estas fueron las únicas palabras que pronunció Pablo Golpe quien está detenido en la Central de Policía sospechado haber exhibido sus genitales y hasta haber tocado de manera indebida a algunas alumnas de un contingente de chicas de 11 años que realizó su viaje de egresados a Córdoba.

Tras pasar la noche en un calabozo, Golpe fue llevado ante el médico legista, allí mantuvo una breve entrevista con Canal 13 de San Juan. Ante las preguntas del cronista, el fotógrafo sólo atinó a decir que es inocente y que no hizo nada. Fue entonces que le cuestionaron, entonces, por qué las niñas podrían haber dicho entonces que el se propasó ante esto sólo atinó a decir que no sabe por qué lo acusaron. 

Golpe, delgado de 1,70 metros aproximadamente, lucía una campera negra al momento de comenzar el traslado, luego los efectivos policiales le taparon la cara mientras continuaron con los trámites.

Publicidad

Si bien en un momento se creyó que el detenido iba a ser llevado a declarar ante el juez Pablo Flores, esto quedó prácticamente descartado ya que el detenido aún no cuenta con un abogado designado. Se cree que pediría que las autoridades le designen un defensor oficial. 

Este caso se hizo conocido el domingo a la tarde cuando los padres de las niñas fueron a la Terminal a recibir a sus hijas que llegaron un día antes desde Córdoba después de que las mismas niñas contaran que Golpe les mostró los genitales y hasta las habría tocado.

Más allá de la denuncia del hecho en si, muchos padres estaban enojado porque aseguran que las monjas del colegio le habrían quitado los celulares a sus niñas para evitar que ellas le avisaran a sus padres lo que les había pasado.

Fuente: Canal 13 de San Juan

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS