Publicidad

Policiales > Maniobra descubierta

Fue a Tránsito a hacer un trámite con un carnet trucho y terminó preso

El hombre, mayor de edad, presentó un plástico que no cumplía con las normas de seguridad, por eso dieron parte a la Justicia de Flagrancia.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

Un hombre fue a la Dirección de Tránsito a hacer un trámite con un carnet de conducir trucho, los empleados de la repartición se dieron cuenta, detuvieron a este hombre y ahora espera que lo juzguen en Flagrancia.

El director de Tránsito, Jorge Martín, explicó que el ahora detenido, de apellido Jara fue a pedir que le habilitarán un permiso para conducir un vehículo de otra persona. Cuando este hombre presentó su carnet se dieron cuenta que no cumplía con las características del código de barras y el holograma.

Publicidad

“Los empleados fueron a consultarme con el carnet en mano, lo analizamos bien y nos dimos cuenta de que era falso. Igualmente para sacarnos la duda llamamos a Emicar y allí nos dijeron que este señor no tenía carnet habilitado”, aseguró Martín.  

Jara tenía el carnet vencido desde el año 2013, pero presentó una credencial falsa en la que inclusive se hizo agregar más categorías de conducción que las que tenía originalmente. Es que este hombre estaba habilitado para conducir auto y camioneta, pero en la credencial trucha le agregaron otros tipos de vehículos.

Cuando los trabajadores de Tránsito dieron parte a la policía, intervinieron los efectivos de la Comisaría 4º que, a su vez dieron parte a la Justicia de Flagrancia. La última vez que este fuero juzgó a un conductor con un carnet trucho, lo condenaron a dos años de prisión en suspenso.  



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS