Publicidad

Policiales > Femicidio en Chubut

Fue asesinada a martillazos; detuvieron al novio cuando aún golpeaba el cadáver

Una joven de 21 años fue asesinada a golpes y martillazos por su novio en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, donde la policía arrestó al muchacho cuando estaba fuera de control y seguía pegándole al cadáver.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2016

El crimen fue perpetrado anoche, tras una fuerte discusión de la pareja que había llegado meses atrás a esta ciudad procedente de Salta y se radicó en el barrio Máximo Abásolo.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Valeria Palma, de 21 años, y su cadáver fue remitido por orden judicial a la morgue para ser sometido a una autopsia que determinará la causas del deceso.

Publicidad

Según las fuentes, la joven murió a raíz de las graves heridas que le provocó su novio, Mario Díaz, de 24 años, quien fue detenido por la policía que lo encontró fuera de sí, pegándole a la mujer incluso después de fallecida.

El incidente se produjo alrededor de las 23 del sábado en una vivienda ubicada en Ignacio Rucci al 2.000, del barrio Máximo Abásolo de esta ciudad.

Los informantes señalaron que al parecer la pareja mantuvo una discusión que fue subiendo de tono hasta el muchacho se descontroló y golpeó a la joven con un martillo en la cabeza. Luego, según los investigadores, siguió golpeándola en distintas partes del cuerpo.

La joven presentaba “golpes en el rostro, lesiones punzocortantes, hundimiento de cráneo y maxilares”, informaron otras fuentes citadas por el diario Patagónico.

Publicidad

La policía informó que los agentes que acudieron a la vivienda ante llamados telefónicos de los vecinos debieron “ejercer la fuerza necesaria para reducirlo porque estaba muy alterado”.

Díaz quedó detenido en la Seccional Séptima de policía y deberá comparecer ante la Justicia que lo imputó por los delitos de homicidio agravado por el vínculo en concurso real con femicidio.

De acuerdo a los reportes policiales, este fue el segundo femicidio que se registró en la ciudad de Comodoro Rivadavia en lo que va del año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS