Publicidad

Policiales > Flagrancia lo condenó

Fue atrapado tras robar una moto e intentar escapar en contramano por el centro

Se trata de José Luis Aballay quien aceptó ser condenado a 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo por hurto calificado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

El domingo pasado, las cámaras del CISEM captaron a un hombre circulando en contramano por la calle Mendoza en el departamento Capital. De forma inmediata, el centro de operaciones le dio aviso a la policía que logró interceptar al motociclista en la intersección de Mendoza y Maipú, luego aprehendieron a José Luis Aballay.

Tras ser detenido, Aballay, se negó a mostrar los papeles del vehículo y agredió verbalmente al personal policial. El aprehendido se trasladado a la Comisaría Segunda en Concepción por haber infringido la Ley de Tránsito y el Código de Faltas.

Pasaron algunas horas y un hombre llegó a la misma seccional en la que estaba detenido Aballay para denunciar que le habían robado su moto Zenlla 125 cc con dos cascos, un chaleco y una campera. El rodado estaba estacionado en calle Rivadavia pasando Mendoza.

Publicidad

El damnificado había ingresado al Bingo y al salir se dio cuenta que el rodado ya no estaba. Un policía de vigilancia le informó al hombre que en la Comisaría Segunda había una moto con características similares. Finalmente, la víctima reconoció el vehículo y los efectos secuestrados como de su propiedad.

Este lunes Aballay fue juzgado por Flagrancia. El detenido aceptó ser condenado a 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo por hurto calificado por tratarse de un vehículo dejado en la vía pública.

Foto ilustrativa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS