Publicidad

Policiales > Video de la detención

Fue denunciado por abuso sexual y luego de tres años lo atraparon

El sujeto tenía pedido de captura y desde hacía tres años estaba prófugo, hacía una semana aproximadamente que estaba detenido en Buenos Aires

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2018

Efectivos de la Policía de Carmen de Patagones de la provincia de Buenos Aires, lograron la detención de un sujeto que era conocido en San Juan por ser instructor de Parapente y tras ser denunciado por su expareja de haber abusado de su hija, se fugó y permanecía prófugo de la justicia.

La denuncia fue radicada en el año 2015 y Rodolfo Blanco de 54 años tenía un pedido de captura. Por ello la policía de Buenos Aires lo reconoció y lo detuvo.

Publicidad

La ex mujer de Blanco se enteró de lo sucedido al menos cuatro años después del sometimiento del cual era víctima su hija, quien le contó lo que su padrastro le hacía. Tras ser informado el juzgado interviniente de la detención del hombre, se ordenó su traslado con exhorto judicial y una comisión policial de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía viajó hacia esa localidad porteña para trasladarlo a San Juan.

El detenido y los efectivos llegaron a San Juan el pasado sábado y en conferencia de prensa las autoridades policiales brindaron los detalles del traslado y la causa por la cual era buscado Blanco. Ahora el detenido se encuentra alojado en los calabozos de la sección Delitos de la Central de Policía a la espera de ser interrogado por el juez de la causa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS