Publicidad

Policiales

Fue a denunciar que su hijo no volvía a casa y se enteró que había fallecido

Un joven de 20 años falleció en un accidente de tránsito. Su madre se enteró cuando fue a denunciar que no volvía a casa.

POR REDACCIÓN

11 de febrero de 2014

Un joven motociclista falleció en la madrugada de ayer luego de haber perdido el control del rodado e impactar contra un camión que estaba estacionado. Murió en el acto.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana, en calle Mendoza, entre 10 y 11, en Pocito, cerca al barrio Medina Suárez.
Allí, un joven de apellido Ma­rín y de 20 años de edad , a bordo de una motocicleta Ce­rro 110cc., sin dominio, circulaba por calle Mendoza, cuando por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y chocó de lleno contra un camión Ford Cargo en su parte lateral.

Publicidad

Según informaron desde la Comisaria 7º de Pocito, Marín llevaba puesto el casco pero el golpe se lo dio en el pecho y eso resultó fatal.

El joven sufrió un traumatismo severo de tórax y aunque recibió atención médica, no se pudo hacer nada ya que Marín había fallecido.

Desde la seccional pocitana, encargada de la investigación respectiva, informaron que aún no se puede determinar si Marín consumió alcohol pero en estos días estará lista la pericia.

Respecto de la identidad del sujeto, hasta ayer a la tarde era una incógnita. Sólo se pudo confirmar cuando la madre de Marín se apersonó en la comisaría para denunciar que su hijo no volvía a su hogar.

Publicidad

Por una foto que llevó la mujer, los uniformados corroboraron que se trataba del fallecido y le debieron dar la desoladora noticia.
Al escuchar la noticia, la mujer se desmayó.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS