Publicidad

Policiales > En Rawson

Fue detenido con un teléfono que había robado de una casa

El hombre tenía en su poder un teléfono celular desarmado de alta gama marca Samsung J7 que no pudo acreditar como propio, al tiempo que comenzó a insultar y violentarse contra el personal policial.

POR REDACCIÓN

29 de enero de 2018

Este domingo cerca de las 16.30, el móvil policial del Comando Radioeléctrico Sur realizaba un recorrido de prevención por calles del departamento Rawson cuando fue comisionado por el Servicio de Emergencias 911 para concurrir a calles Lemos y 5, lugar en donde un sujeto masculino habría estado forzando puertas de viviendas del lugar.

Una vez constituidos en la zona, los efectivos advirtieron la presencia de un individuo en calle Lemos y Quiroz, quien respondía a las características físicas referenciadas por el operador del Cisem.

Publicidad

Al ser interrogado, el joven manifestó llamarse Leonardo Emanuel Vicentela.

En su poder llevaba un teléfono celular desarmado de alta gama marca Samsung J7 que no pudo acreditar como propio, al tiempo que comenzó a insultar y violentarse contra el personal policial.

El individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría 6ª bajo la calificación provisoria de flagrancia de hurto simple.

Una vez en la dependencia, los policías lograron ponerse en contacto con los familiares de la presunta propietaria de dicho teléfono. La damnificada concurrió la Comisaría con la documentación que acreditaba la propiedad del aparato y denunció que se le había sustraído del interior de su vivienda momentos antes sin que la puerta hubiera sido forzada.

Intervienen en la causa el fiscal Adrián Riveros junto al ayudante fiscal Leonardo Arancibia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS