Publicidad

Policiales > Concepción

Fue a visitar a su suegra y le dieron dos puñaladas que lo dejaron grave

El herido tiene 29 años y según aseguraron sus familiares salió de la casa tras un problema familiar para buscar a su hijos, cuando recibió dos puntazos que le habrían tocado algunos órganos.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

A las 19 del domingo se produjo un altercado entre dos familias del barrio General Acha, ubicado en Concepción y un hombre que al parecer nada tenía que ver con la gresca, según sus familiares, terminó herido de arma blanca y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

El problema se habría originado a raíz de una discusión de vieja data que derivó en que un individuo de apellido Ovalles sufriera una herida de arma blanca por parte de otro sujeto de apellido Olmedo, este último, cuñado del herido.

Publicidad

La madre de Olmedo, que se encontraba en el hospital Rawson junto a su hija, quien es la esposa del herido, contó a DIARIO HUARPE que el problema surgió con un sujeto apodado “El Culito” quien al parecer quería hacer justicia por Ovalles.

Este individuo tenía en su poder dos cuchillos tipo tramontina y al no poder enfrentarse con Olmedo arremetió contra Juan José Guzmán (29) quien habría salido a buscar a sus hijos que estaban en la calle cuando surgió el inconveniente. Guzmán es cuidacoches en inmediaciones del Centro Cívico y había llegado a la casa de suegra para en familia el Día de la Madre.

La policía había llegado al lugar comisionada por el COP a raíz de que la casa de Olmedo estaba siendo apedreada. Cuando los uniformados llegaron, “El Culito” habría herido a Guzmán asestándole dos heridas cortopunzantes, una en el epigástrico (abdomen) y en el hemitórax derecho.

Ambos cortes fueron profundos y por ello el herido domiciliado en Chimbas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Pasadas las 22, Guzmán seguía en el quirófano y su estado al parecer era complicado.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad