Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

Fueron por un celular y encontraron droga y otros equipos robados

Tras el hallazgo de la droga, el dinero y otros teléfonos celulares, se abrirá una nueva investigación para determinar como era el modus operandi y el raid delictivo que conformaba la pareja que quedó detenida.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2018

Personal de Brigada de investigaciones Sur, llevó a cabo un allanamiento en el departamento Pocito con un mandato judicial emanado por el Segundo Juzgado de instrucción, dicho mandato surge de la denuncia de una señora mayor de edad quien fue víctima del robo de un celular y tras una investigación se logró dar con un lugar donde funciona un kiosco que era pantalla de un accionar ilícito como es la venta de estupefacientes.

La investigación surge tras el robo a una señora del departamento de Pocito (se reserva la identidad por la investigación) y se logra identificar y  secuestrar el celular buscado y una gran cantidad de aparatos telefónicos. En la requisa, también de manera circunstancial, sustancia estupefacientes procesada en cigarrillos de marihuana.

Publicidad

En el lugar se encontraba un señor de apellido Cabrera de 34 años de edad quien sería el vendedor de dicha vendía esa sustancia y al parecer a cambio recibía dinero y aparatos celulares de dudosas procedencia. Ante el hallazgo de los estupefacientes, se solicitó la presencia de personal del Departamento Droga ilegales de la Policía de San Juan y con su trabajo de campo se constató que la sustancia era marihuana. Para la tarea de campo también fueron puestos a disposición los canes altamente entrenados de  esa división, los cuales realizaron un rastrillaje en toda la casa con  resultado positivo.

Tras el procedimiento también resultó detenida la pareja de quien comandaba el negocio, una señora de apellido González de 30 años de edad. Ella tenía en su poder el equipo telefónico móvil  que fue denunciado por su dueña, como sustraído. Dicho equipo ya fue restituido a su dueña y los detenidos fueron alojados en los calabozos de la Brigada de Investigaciones Sur, a disposición del juzgado interviniente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad