En Rawson

Fueron por elementos robados y encontraron cuatro plantas de marihuana

7:48 pm

El hallazgo sucedió en el barrio Victorino Ortega. La Policía iba en busca de un comunicador de la fuerza que había sido sustraído en el corso de Chimbas.

Efectivos del Comando Radioeléctrico Sur realizaron un megaoperativo en el barrio Victorino Ortega, del departamento Rawson, en busca de un elemento denunciad como robado, y que por un llamado al 911 se presumía podía estar en una vivienda de ese complejo habitacional.

Sin embargo, la sorpresa fue que en lugar del equipo de comunicación policial buscado, que había sido sustraído durante la realización del corso de Chimbas el pasado lunes, encontraron cuatro plantas de marihuana en el fondo de la vivienda requisada.

Por el hecho quedó detenida una mujer de apellido Luna, que sería conocida en el ambiente delictivo, dijeron fuentes policiales a DiarioHuarpe.com.

No obstante, no se halló ningún otro elemento vinculado a estupefacientes, aclararon desde la Policía.

De inmediato, tomó intervención personal de Drogas Ilegales quien detuvo a la mujer y la puso a disposición de la Secretaría Penal Nº 4 del Segundo Juzgado Federal.

El procedimiento fue llevado a cabo por el oficial ayudante Sergio Domínguez y el cabo Andrés Morra, a cargo del oficial principal José Luis Pérez del Comando Radioeléctrico Sur.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

En Pocito

Momentos angustiantes

Siniestro misterioso

Teorías

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados