Publicidad

Policiales > En Chimbas

Fueron liberados y cayeron otras vez por robar, irán a la cárcel

Habían cumplido una condena y otra vez fueron atrapados por un robo, ahora irán dos años a la cárcel.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2018

Dos hermanos de apellido Sosa fueron detenidos por la policía tras enfrentarse con ellos por un robo cometido en calle Oro en Chimbas a un hombre que dejó su automóvil abierto y entró a su casa a buscar otros objetos.

Según habría contado en la policías, Leonardo Gómez domiciliado en calle Oro al 70 este, se encontraba cargando su vehículo, un utilitario con el cual pretendía hacer un viaje hacia Vallecito cuando sufrió el robo.

Publicidad

El damnificado ingresó a su casa en busca de otros elementos dejó el rodado sin llave y cuando salió, habían pasado estos dos sujetos y le sustrajeron una mochila con prendas de vestir de niños.

Personal policial del Comando Radioeléctrico observó a los sujetos cuando se desprendían de algunos efectos que sacaban de la mochila y los tiraban a la calle. Cuando se acercaron a entrevistarlos, estos individuos emprendieron la huida. Se solicitó colaboración a las unidades de Chimbas Sur para dar con los malvivientes.

Tras la persecución que terminó con la captura de los sujetos, fueron trasladados a la Comisaría 17ª de Chimbas. Los cacos fueron identificados como Jorge Sosa de 25 años y Sebastián Sosa de 27 años. Dos hermanos que según informaron en la policía habían cumplido una condena de siete meses de prisión por robo.

Ayer, tras ser detenidos y haberse enfrentado a la policía y destrozado un patrullero, fueron enjuiciados por el sistema de Flagrancia y enviados al Servicio Penitenciario Provincial. Allí cumplirán dos años y siete meses de prisión. La causa fue caratulada como hurto, resistencia a la autoridad, lesiones 89 y 92. Intervino la UFI Nº 1 representada por el ayudante fiscal Francisco Pizarro. El hecho fue denunciado en comisaría 17ª de Chimbas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS