Publicidad

Policiales > Investigan las causas

Fuerte accidente de tránsito dejó dos autos destrozados

Sucedió en la tarde de este jueves en la intersección de Ruta nacional 40 y General Acha. Un remis y un vehículo particular colisionaron.

POR REDACCIÓN

10 de mayo de 2018

Un cruce peligroso fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en el departamento Rawson. Por fortuna no hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales.

Sucedió en lateral este de Ruta nacional 40 y General Acha. De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, un remis Fiat Siena y un Ford Fiesta colisionaron fuertemente y dos personas resultaron heridas.

El auto de transporte público perteneciente a la empresa Tu Remis, interno 515, circulaba por General Acha en sentido este-oeste, mientras el vehículo particular lo hacía por ruta de sur a norte.

Publicidad

Diego Chávez y Valeria Morán, ambos de 29 años y con domicilio en villa Santa Rosa, en el departamento 25 de Mayo, eran los ocupantes del remis y tras el accidente fueron trasladados al Hospital Guillermo con politraumatismos.

En tanto, en el Fiesta circulaban Fernando Acosta, 32 años. Analía del Valle Pérez Santana, 22 años, quienes no sufrieron heridas.

Personal de Comisaría 3ª tomó intervención en el caso e investiga las causas del siniestro, y aunque todavía resta conocer el resultado de las pericias, se presume que alguno de los conductores no frenó al llegar a la esquina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS