Publicidad

Policiales > Por distraido

Fuerte choque en Albardón: viajaba una bebé de 12 días

A pesar del estado de destrucción de los vehículos, todos salieron ilesos. Personal de la Comisaría 18va trabajaron en el suceso, aseguran que uno de los conductores manejaba ebrio.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2016

Giró en U y no prestó atención. Alrededor de la 1.25 hs, en la rotonda de ingreso al Departamento Albardón (ruta 40), una Toyota Hilux, conducida por Gastón Pedrosa, de 40 años, impactó contra un Honda Civic, en donde viajaban Ezequiel Moreno, de 20 años, y María Arancibia, de 21 años, quien llevaba en brazos un bebe de 12 días.
A causa del choque, tanto la pareja de jóvenes como Pedrosa sufrieron politraumatismos varios, pero ninguno de gravedad, según informaron desde la comisaría 18va. Por otro lado, los vehículos quedaron casi destruidos.

whatsapp-image-2016-09-27-at-08-57-55 whatsapp-image-2016-09-27-at-08-57-56

Al parecer, y según comentaron efectivos policiales que trabajaron en el hecho, Pedrosa habría querido girar en U en la rotonda de ingreso al departamento, por lo que no observó que detrás circulaba el Honda. Al girar, impactó contra estos, dejando los autos inutilizados. Además, la policía confirmó que Pedrosa habría estado manejando bajo los efectos del alcohol, por lo que inmediatamente solicitaron un dosaje de sangre. Todos los implicados en este choque están bajo observación en el Hospital Guillermo Rawson.

Publicidad

albardon

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad