Publicidad

Policiales > En Chimbas

Fuerte choque entre un auto y una moto dejó a un hombre hospitalizado

Un siniestro vial lo protagonizaron una mujer que conducía un auto y un hombre a bordo de una moto. El conductor del menor rodado fue trasladado de urgencia el hospital Rawson donde quedó internado.

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2018

Ocurrió en calle Tucumán y Porres, una mujer que conducía una auto habría embestido a un motociclista quien fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson la policía trabaja en el lugar.

Cerca de las 22 de este viernes se produjo el choque entre un auto marca Peugeot 407 y una moto de la cual la policía no tiene mayores datos al igual que el motociclista porque cuando se hicieron presente en el lugar del siniestro el herido ya había sido trasladado.

La dueña del auto que participó del choque fue identificada como Rosa Nievas de 35 años domiciliada en el barrio Chimbas II e iba acompañada de su esposo Peñaloza Hugo.

Publicidad

La señora Nievas fue trasladadas por personal policial para que se realice el dosaje de sangre y determinar si tenía alcohol en sangre.

El conductor de la moto fue identificado como Héctor Villafañe de 38 años quien tiene domicilio en el Lote hogar 23. Conducía una moto marca Honda de 125 cc.

Ambos rodados van a ser trasladados a la Comisaría 17ª de Chimbas que se hizo cargo de las medidas legales correspondientes.

Desde el hospital no habían confirmado aún las lesiones que presenta el motociclista porque se le estaban realizando estudios para determinar las lesiones sufridas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS