Publicidad

Policiales > Santa Lucía

Fuerte choque entre un auto y una moto que quedó partida en dos

Un Chevrolet se cruzó de carril y chocó de frente a un motociclista que circulaba en sentido contrario. El conductor de la moto salió despedido de su rodado y el automovilista quedó atrapado en el auto.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Aproximadamente a las 17:30, de este martes se produjo un violento accidente en Santa Lucía, en  inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Balcarce, un auto chocó con un motociclista y luego se estrelló contra un árbol.

Según informaron fuentes policiales consultadas, un Chevrolet Corsa circulaba de Oeste a Este cuando su conductor perdió el control del rodado y se cruzó de carril. Impactó a un motociclista que viajaba en sentido contrario y este salió despedido unos 15 metros y su moto quedó dividida en dos.

Tras el choque con el motociclista el auto se fue contra un árbol donde detuvo su marcha. Bomberos de Santa Lucía intervinieron para rescatar al conductor que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del auto. Este hombre fue identificado como Mauro Ariel Barraza mayor de edad domiciliado en calle Cabrera 1703 del barrio Alberdi. Según el informe médico del hospital Rawson donde quedó internado, presenta fractura de pelvis y politraumatismos.

Publicidad

Por su parte el motociclista que guiaba una Motomel de 125cc., sufrió politraumatismos, TEC, traumatismo de tórax y de abdomen, fue identificado como Ricardo Emanuel Escalana de 28 años.

La moto que quedó partida en dos partes y el auto fueron trasladados a dependencias de Comisaría 5ª.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS