Publicidad

Policiales > Siniestro fatal

Fuerte choque de un camión y un auto en Sarmiento, hay un muerto

La policía trabaja en el lugar y uno de los involucrados fue trasladado en ambulancia al hospital Rawson. La policía trabaja en el lugar y por la inmediatez del hecho y la falta de comunicación aún no hay datos precisos del hecho.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2018

El siniestro vial ocurrió en la ruta que une a Sarmiento por Cochagual, con el departamento 25 de Mayo.

Un camión volcó en la ruta y quedó atravesado cubriendo toda la cinta asfáltica, luego fue impactado por un Volks Wagen Gacel en el que viajaban tres ocupantes y producto del fuerte choque una de las personas que viajaba  como acompañante falleció.

Publicidad

Se trata de un camión Scania que transportaba un container y al arribo de la policía se encontraron con la dramática escena y una ambulancia trasladando al conductor del camión que al parecer iba grave.

En el rodado de carga pesada era guiado por un hombre que fue identificado como Nelson López de unos 40 años, quien fue trasladado al hospital Rawson y su estado sería delicado.

En el auto viajaban tres personas, entre ellas el fallecido que quedó en el interior del VW Gacel. Aún permanece allí a la espera de la orden del levantamiento del cuerpo por parte de personal de Criminalística.

Todos los ocupantes del auto son masculinos y el fallecido fue identificado como Félix Cortéz de unos 60 años.

Publicidad

Según trascendió, en el auto había botellas de bebidas alcohólicas, pero no se pudo asegurar si los ocupantes iban consumiendo alcohol o esas botellas solo eran transportadas estaban allí de hace días.

Comisaría 8ª se hizo cargo del hecho porque ocurrió en ruta provincial 162 a la altura del puente de Cochagual, muy cerca del límite con el departamento 25 de Mayo, desde donde personal de Comisaría 32ª envió móviles policiales para prestar colaboración.

Se desconocen las causas del vuelco del camión ya que al parecer no fue por esquivar al auto que luego lo impactó de atrás. Se descartó la posibilidad de que el choque fue frontal como se dijo en un principio cuando había poca información del hecho. Igual los peritos de la policía tratarán de establecer las causa del siniestro fatal.

Foto: Gentileza Radio San Blas

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS